Marin Pruteanu [(Post)vida universitaria]

Academia Khan – provee una colección online y gratuita de aproximadamente 2.600 micro clases en formato de tutoriales en video almacenados en Youtube y ejercicios, enseñando matemáticas, historia, finanzas, física, química, biología, astronomía y economía.

iTunes U – repositorio gratuito de podcasts y videopodcast educativos de universidades y centros educativos. iTunes U permite que los profesores gestionen cursos digitales incluyendo componentes como lecturas, tareas para los alumnos, libros, tests.
Ofrece un espacio virtual de relación entre maestro y alumno donde pueden compartir información más allá de las materias como horarios de tutoría o alertas de última hora.

Peer 2 Peer University – es una comunidad educativa que ofrece cursos disponibles de forma gratuita.

Academic Earth – es una recopilación de clases y conferencias de las más prestigiosas universidades, profesores y expertos en todo tipo de disciplinas, desde astronomía a religión, pasando por informática, historia, física, filosofía, biología o medicina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Name (required)

Email (required)

Lloc web

Speak your mind

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 13 ?